sábado, 28 de enero de 2012

What I have to think?

Y sigo pensando que las ilusiones me harán mal, pero aun así no las abandono, sigo pensando que habrá un nosotros, pero sigue ahí, lo sigo pensando. Porque aun sabiendo que no, me hace ilusion soñar contigo, pensar en ti y que ocupes mi mente todo el tiempo, y que al pensar sobre una de neustras conversaciones cierre los ojos automaticamente para poder verlo mejor, hacerte sonreír, eso si que no tiene precio . Porque te quiero y no se como decírtelo, porque te quiero solo para mi, y tampoco se como hacértelo entender, porque estoy harta de pensar que contigo sera diferente, que contigo todo ira bien, que contigo los sueños pueden hacerse realidad. Pero aun así cuando quiero me gusta mentirme pensando que tu también me quieres, pero al pasar un jodido minuto todo puede cambiar, puedo pensar que soy una mierda y que no me mereces porque seguro que hay alguien mejor. Pero te juro que yo puedo hacerte feliz, porque yo por ti soy todo lo que haga falta para hacerte sonreír, para verte feliz y ser feliz al verte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario